Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo Repsol Honda se paseará por Madrid

El equipo Repsol Honda se paseará por Madrid
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Y nunca mejor dicho. La caravana del equipo Repsol Honda al completo se paseará por las calles de Madrid este domingo, desde el acceso Sur de IFEMA hasta el Palacio de los Deportes, pasando en su cabalgata particular por Avenida de los Andes, Avenida de América, María de Molina, Paseo de la Castellana, Cibeles, calles Alcalá y Jorge Juan, calle Lombia y Plaza de Dalí. En ese lugar se celebrará un acto de presentación de los pilotos. Bradley Smith, Esteve Rabat, Julián Simón, Shuhei Aoyama, Nicky Hayden y Dani Pedrosa estarán alli, y podremos verlos en directo, para algunos la primera vez (el que suscribe, por ejemplo).

Además de eso, y como no podía ser de otra manera, habrá un box simulado donde los aficionados podrán retratarse al lado de las motos del equipo, aunque no se sabe si se pueden tocar, o incluso montar, lo que sería el despiporre, ni si estarán cerca los pilotos, aunque me huelo que los más importantes no estarán ni de broma cerca de los aficionados y curiosos. En fin, yo estaré allí, a menos que pase algo, así que si alguno de vosotros va, hasta puede que coincidamos. Y, por supuesto, si alguien hace fotos y quiere verlas publicadas, ya sabe donde encontrarnos!

El plan es: a las 10, rueda de prensa; a las 11 de la mañana empieza el recorrido y a las 11:30 se celebra el acto en la plaza de Dalí. Alli nos veremos...

Saludos a chimera!

Vía | Motos.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos