Publicidad

El Aspar Team cambia de patrocinador principal en MotoGP y se une a DRIVE M7

El Aspar Team cambia de patrocinador principal en MotoGP y se une a DRIVE M7
2 comentarios

Los cambios siguen llegando de cara al Mundial de MotoGP de 2014 (por cierto, ya queda poquito para que arranque), y hoy nos hacemos eco de un cambio de patrocinador principal, que en este caso afecta a nuestro equipo más exitoso, el Aspar Team, que para su equipo de MotoGP ha unido sus fuerzas con DRIVE M7, cambiando así al Power Electronics.

Si os estáis preguntando (como yo) quién es DRIVE M7, se trata de una marca de bebidas energéticas malaya, ahí es nada. Pertenece al grupo Mutiara Motors Group, y después de llevar abriéndose camino en tierras asiáticas desde 2011, ahora pretende con este patrocinio empezar su expansión por Europa y Estados Unidos. La marca no es nueva en estas lides, y ya se ha comprometido en otras ocasiones con deportes del motor en campeonatos japoneses o en la fórmula V6. Así pues, de entrada el equipo valenciano pasa a llamarse DRIVE M7 Aspar Team.

Hay que recordar que el equipo de Jorge Martínez 'Aspar' va a dar este año un pasito más en su ya meritoria andadura de MotoGP, al haber sido la referencia en la categoría de CRT. El caso es que contarán con dos Honda RCV1000R y con dos pilotos internacionales y campeones del mundo: Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama, lo que hace que este proyecto tenga bastante buena pinta.

Todo esto que yo os acabo de contar de aquella manera, os lo va a explicar ahora Jorge, que ya veréis como lo hace mejor, jeje:

Hemos vivido un momento muy especial esta semana, confirmando que Aspar Team y DRIVE M7 van a unir caminos. Es muy positivo para nosotros recibir el apoyo de una gran compañía de carácter internacional como DRIVE M7. Sobre todo en este año tan significativo e importante para el Aspar Team, en el que hemos planeado un cambio enorme en nuestro proyecto. En este 2014 afrontamos un desafío más ambicioso si cabe que en las últimas temporadas. Cambiamos de moto, cambiamos de pilotos, ahora contaremos con dos Campeones del Mundo, y también introducimos un patrocinador principal nuevo y muy potente. Tanto los dirigentes de DRIVE M7 como nosotros estamos encantados con esta alianza, seguro que será una apuesta a largo plazo. Espero que podamos corresponder a DRIVE M7 tanto en la vertiente deportiva como en la de imagen, y a ser posible en todas las aportaciones que estén a nuestro alcance. También a nivel de contactos y a la hora de expandirse por Europa. Aspar Team quiere agradecer el apoyo incondicional de la gran familia que conforma la marca DRIVE M7.

En fin, que habrá que ver como evoluciona esta relación, y esperemos que sea de lo más fructífera por el bien de las partes, y a ver si es verdad que es una apuesta a largo plazo. La cuestión principal es que cada vez nos queda menos para poder ver todos estos cambios y movidas en pista, que es donde hay que verlos. En lo que nos toca, hay que alegrarse al ver a un equipo español consiguiendo grandes cosas y construyéndose un buen nombre en el campeonato.

Fotos y vía | Aspar Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio