Compartir
Publicidad

El Aspar Team cambia de nombre como homenaje para llamarse Ángel Nieto Team

El Aspar Team cambia de nombre como homenaje para llamarse Ángel Nieto Team
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los homenajes hacia Ángel Nieto siguen llegando día tras día y hoy ha llegado uno de los más emotivos por parte de Jorge Martínez Aspar, una de las personas más unidas a Nieto en el mundo de la moto. Desde hoy, su estructura mundialista cambia de nombre para pasar a llamarse Ángel Nieto Team.

Pero esa no es la única novedad del equipo valenciano, ya que Gelete Nieto volverá a la que hace años fue su casa para ejercer el papel de jefe de equipo. El mayor de los hermanos Nieto tomará las riendas del equipo de Aspar, donde compitió entre los años 1993 y 1997.

Un cambio de nombre para mantener vivo el recuerdo de Ángel Nieto

Angel Nieto Team 02

Si hace pocos días volvía a la actualidad el accidente sufrido por Nieto el pasado verano debido a su situación jurídica, el año va a acabar con el 12+1 de nuevo en el recuerdo gracias a esta iniciativa de Aspar, uno de los rivales de la última etapa de Ángel Nieto como piloto y a la postre, uno de sus mejores amigos en el mundial.

Desde que el piloto español de velocidad más laureado perdiese la vida, sucesivos actos y homenajes han ido siendo realizados por diferentes responsables y aficionados del mundo de las motos, como el vivido en Madrid en septiembre o las iniciativas abiertas para dar su nombre al Circuito de Jerez, una de las citas del mundial que más llenaba al expiloto vallecano.

Angel Nieto Team 03

Además del cambio de nombre, la presencia de Gelete en el box de la estructura levantina mantendrá el nombre de la familia Nieto muy presente en el mundial. Al igual que su hermano Pablo, que milita en el VR46, Gelete asumirá las funciones de team principal en lo que supone su regreso al mundo de la competición.

De esta manera, Aspar y Gelete Nieto volverán a unir sus caminos para volver a luchar por conseguir buenos resultados en 2018 tras un año duro para el equipo en el que los resultados no han acabado de ser los deseados para ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio