Compartir
Publicidad

Ducati tienta a Jorge Lorenzo, y esta vez es de verdad

Ducati tienta a Jorge Lorenzo, y esta vez es de verdad
11 Comentarios
Publicidad

Las renovaciones de cara al 2017 en el Campeonato del Mundo de MotoGP va a ser una locura. Prácticamente todos los pilotos finalizan contrato este año y por lo tanto, habrá más movimientos que en una partida de ajedrez. Y lógicamente al que todo el mundo quiere es Jorge Lorenzo, tanto por ser el vigente campeón como por sus números en MotoGP (tres primeros, tres segundos, un tercero y un cuarto el primer año).

Hace unos días el propio Lin Jarvis reconocía que el piloto mallorquín había recibido una sustancial oferta desde Ducati para hacerse con sus servicios. En este caso hay confirmación del propio Director de Yamaha MotoGP, no como hace unos años cuando parecía que la unión de Jorge y Ducati estaba todo hecho.

Así el propio Lin Jarvis reconocía en Motorsport.com que "Valentino tiene que decidir cómo quiere que continúe la marcha. En cuanto a Jorge, siempre ha dejado claro su deseo de renovar con Yamaha y acabar su carrera con nosotros. Sin embargo, hay que recordar que Ducati ha hecho una oferta tentadora Jorge y esto puede tener una influencia. Valentino sigue con nosotros o se retira. Así que renovar el contrato de Jorge es una prioridad."

Posiblemente éste sea el último año de Valentino Rossi en MotoGP. Si mantiene el nivel del año pasado, podría incluso pensar en renovar por un año más o incluso irse a Superbikes con Yamaha ahora que cuenta con un equipo oficial en ese campeonato. De ahí que dejar marchar a Lorenzo pueda ser un duro golpe para Yamaha, que podría verse desprovisto de repente de dos de los pilotos más fuertes de la parrilla.

El tira y afloja va a ser interesante...

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio