Compartir
Publicidad

Ducati pone punto y final a la primera mitad de la temporada en Misano

Ducati pone punto y final a la primera mitad de la temporada en Misano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del equipo Repsol Honda, en el Misano World Circuit Marco Simoncelli también han estado realizando una jornada de pruebas el Ducati Team tanto con sus dos pilotos oficiales, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, como con Michelle Pirro en su labor de desarrollador para la marca italiana.

Al término de las dos jornadas Andrea Dovizioso dejaba un mejor crono de 1'32.500 mientras que Andrea Iannone, resentido de una lesión anterior en el este mismo trazado, acababa ayer por la mañana después de probar la Ducati GP15 únicamente con compuestos duros, de ahí que su mejor tiempo se quedase en 1'35.700. Los tiempos de Michelle Pirro no trascendieron pero en su caso la labor era trabajar con la electrónica seguramente también de cara a al año que viene.

Andrea Dovizioso

Andrea Dovizioso:

Estos dos días de test en Misano han servido de mucho porque hemos conseguido hacer funcionar los reglajes en los que estábamos interesados. Durante los fines de semana de carrera nunca tenemos tiempo suficiente para dedicarnos a esto. Hemos trabajado en refinar la puesta a punto y nuestro ritmo no estaba mal. Mi vuelta rápida de la mañana la he conseguido sobre un neumático degradado, pero durante la tarde hacía demasiado calor y no hemos intentado rebajar los tiempos; ni siquiera hemos empleado neumáticos blandos.

Andrea Iannone:

En un día y medio de pruebas sólo hemos empleado un total de tres neumáticos, todos duros, y ni durante la mañana he usado compuestos blandos. A pesar de esto, hemos mejorado nuestro ritmo respecto a ayer en medio segundo. Esto es importante y estoy muy satisfecho de cómo ha ido. Sólo estoy decepcionado por haber terminado el test antes de tiempo, pero desafortunadamente desde la última mañana el hombro comenzaba a resentirse mucho y no estaba en condiciones de buscar una vuelta rápida o tirar al máximo. Sin embargo, tengo buenas sensaciones sobre la moto; hemos hecho un buen trabajo y recopilado información importante para el futuro.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio