Publicidad

Dos días después del accidente, Ángel Nieto continúa en la UCI y estable dentro de la gravedad

Dos días después del accidente, Ángel Nieto continúa en la UCI y estable dentro de la gravedad
8 comentarios

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha emitido hoy un nuevo parte médico sobre el estado de Ángel Nieto que dicta que el expiloto continúa dentro de las condiciones que ayer anunciábamos, dentro de la gravedad, estable. El zamorano sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Nieto, de 70 años, parece tener el tiempo a su favor. Las noticias que recibimos sobre su salud desde que el miércoles tuviera un accidente con su quad en el que sufrió un fuerte golpe en la cabeza aseguran que está respondiendo de forma correcta al tratamiento. Sus hijos se muestran positivos.

Últimas horas sin incidencias

Angel Nieto 1

Aunque los médicos no han contado aún lo que todos deseamos oír, que Ángel Nieto saldrá de esta sin secuelas, las noticias no son malas: a pesar de seguir en la UCI, el trece veces campeón del mundo parece estar evolucionando progresivamente, tal y como contaba ayer su hijo Gelete.

Esta tarde, el hospital donde está ingresado Nieto ha emitido el siguiente parte médico: "Las últimas horas han transcurrido sin incidencias. El paciente continúa estable, dentro de la gravedad, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Durante el fin de semana se le realizará una nueva prueba radiológica y emitiremos un nuevo parte médico"

Mientras tanto, el campeón sigue acompañado por los suyos. Sus hijos, su mujer y amigos cercanos a la familia no abandonan en ningún momento el hospital de la isla balear.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio