Publicidad

Buenas noticias en el último parte médico de Ángel Nieto: "La presión intracraneal está controlada"

Buenas noticias en el último parte médico de Ángel Nieto: "La presión intracraneal está controlada"
Sin comentarios

Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza en coma inducido pero "estable dentro de la gravedad". Según dicta el parte médico emitido por el centro a las 15:00 y las palabras del hijo mayor del expiloto, Gelete Nieto, "todo va como tiene que ir".

Nieto evoluciona favorablemente del fuerte golpe que sufrió en la cabeza ayer al ser embestido por un coche cuando iba con su quad por las calles de Ibiza. Gelete ha asegurado que hasta el momento se ha descartado la operación y su traslado a Barcelona.

"Las lesiones hemorrágicas se han estabilizado"

Angel Nieto Bultaco

"El paciente Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad, en coma inducido. La presión intracraneal está controlada. El nuevo TAC realizado esta mañana muestra que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado. Se mantendrá con las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días", decía el parte médico emitido esta tarde.

Nieto, que se encuentra rodeado de los suyos no ha sido intervenido tal y como explicaba ayer Gelete, a día de hoy se sigue descartando: "Podemos pensar que se puede ir absorbiendo el problema, el coágulo de la cabeza".

Angel Nieto

"Los médicos nos han dicho que ha pasado buena noche dentro de lo que cabe. Sigue como estaba, tiene la presión adecuada en la cabeza y eso es muy importante. Entre 4 y 5, un parámetro que creo que es el correcto. El doctor nos ha dicho que todo va como tiene que ir", añadió esta mañana el mayor de los hijos del zamorano.

Gelete quiso tranquilizar a todos los seguidores de Nieto dando unas palabras de ánimo: "Está evolucionando correctamente, hay que tener paciencia y ser positivos. Se está haciendo un buen trabajo y nada más, espero que todo vaya bien. Poco a poco tendremos más información". Una buena noticia que ayuda a creer que el trece veces campeón el mundo volverá a ganar otra de sus carreras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio