Compartir
Publicidad

Dorna retira el Videopass en España.... otra vez

Dorna retira el Videopass en España.... otra vez
10 Comentarios
Publicidad

En este mismo mes de abril, pero del 2014, Dorna retiraba la posibilidad de suscribirse a su Videopass para todo aquel que residia en España. De nuevo hoy nos encontramos con el mismo problema para aquella gente que no lo haya contratado en fechas anteriores, remitiéndonos a la plataforma Movistar+ y su nuevo paquete de 10 euros mensuales (sin incluir la contratación de la plataforma).

Cuando se retiró hace dos años, Dorna volvió a activar la posibilidad de suscribirse diez días después debido a que por aquel entonces, Movistar estaba preparando una plataforma online para poder ver la programación online todos aquellos usuarios que, por su lugar de residencia, no podían instalar la plataforma de pago.

No sabemos si Movistar+ lanzará en breve esta posibilidad de contratación online, más allá de la posibilidad que tienen los abonados de ver parte de la programación incluyendo MotoGP y la F1 en el ordenador y dispositivos móviles a través de Yomvi. Si no es el caso, seguramente fomentará aun más el que la gente busque ver las carreras de manera alternativa.

Para todos aquellos que ya cuentan con el Videopass para la temporada 2016, y tal y como se puede leer en le mensaje que aparece en la página y que hemos puesto en portada, podrán seguir contando con este servicio para el 2017 siempre y cuando tengan activada la opción de auto-renovación en el perfil de usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio