Publicidad

Movistar+ prepara un paquete conjunto con MotoGP y Fórmula 1

Movistar+ prepara un paquete conjunto con MotoGP y Fórmula 1
7 comentarios

Publicidad

La temporada 2016 de Fórmula 1 será la primera en unos cuantos años que no se podrá ver en abierto mientras que MotoGP exprime su último cartucho con Telecinco, la cual emitirá este año los cuatro GP's españoles en directo y el resto en diferido.

Movistar+, la plataforma de pago dueña de los derechos televisivos de ambos campeonatos han decidido extraer las dos competiciones del motor del resto de canales de deportes, y con ellos crear un conjunto que permita un precio más ajustado, que rondará los 10 euros.

Esta oferta se llevará a cabo sólo si es aceptada por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (con la que ya tuvo sus tiranteces hace casi un año), que actúa como regulador de mercados. Además se está barajando hacer algo similar con el baloncesto (ACB, Euroliga y NBA) así como con el tenis, de forma que los aficionados puedan pagar sólo por aquellos deportes que sean de su agrado, minimizando el desembolso económico.

Aunque el paquete más económico ofrecido por Movistar+ es el denominado Familiar (21,82 euros al mes), para acceder a paquetes adicionales es necesario contratar Fusión+, cuyo precio en función de la velocidad de la línea arranca en 68 euros al mes. Por lo tanto, si la oferta llega a buen puerto, el precio total a pagar mensualmente sería de 78 euros al mes.

Vía | Xatakamóvil --> El Economista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir