Compartir
Publicidad
Publicidad

Doblete de Faubel y Gadea en 125

Doblete de Faubel y Gadea en 125
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La carrera de 125 de esta mañana ha sido una carrera típica de Mugello: lucha sin cuartel en un extenso grupo de unos 10 pilotos con unas apuradas de frenada al final de la larga recta en las que el que había entrado sexto en la última curva podía ponerse perfectamente en primera posición tras esa frenada. Cosas de los rebufos.

Y en este panorama, el que se ha llevado el gato al agua ha sido el español Héctor Faubel, que como dicta la norma en Mugello salió tercero en la última curva de la carrera y aprovechó a la perfección los rebufos para pasar primero bajo la bandera a cuadros, a escasas milésimas de su compañero de equipo Sergio Gadea, protagonista también de una brillante remontada tras salir en 20ª posición. El podium lo completó el italiano Simone Corsi, que espoleado por el público italiano protagonizó un buen número de espectaculares pasadas y pilotó en todo momento al límite demostrando una agresividad y unas ganas que al final se vieron premiadas con el tercer escalón del podium. También merecen especial mención Pasini, que finalizó por segunda vez este año una carrera, en una discreta sexta plaza, y Pol Espargaró, que en una brillante carrera ha logrado subir hasta la 9ª posición tras salir desde las últimas plazas de la parrilla.

De esta forma, Faubel se ha quitado la espinita que se le clavó hace dos años en este Gran Premio cuando a punto de lograr la victoria se fue al suelo por abrir gas demasiado pronto. El español Faubel lidera nuevamente el Mundial con 102 puntos, por 95 de su compañero Talmacsi. El que hasta ahora era líder del Mundial, Lukas Pesek, se cayó en la última vuelta cuando rodaba en sexta posición. El Mundial de 125 está realmente apasionante.

Resultados | MotoGP Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos