Compartir
Publicidad
Publicidad

Declaraciones de Jorge Lorenzo

Declaraciones de Jorge Lorenzo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El vigente Campeón del Mundo de 250cc ha asistido a la presentación de los planes deportivos RACC Motor Sport de motociclismo para la temporada 2007. Los componentes del equipo RACC Aprilia Lotus y los dieciséis pilotos que competirán Challenge RACC han podido disfrutar con la presencia y las palabras del piloto mundialista. Las declaraciones no tienen desperdicio con perlas del estilo de:

"Creo que hemos ganado más que una batalla, hemos ganado tres o cuatro porque la primera carrera siempre es muy importante, psicológicamente es muy duro para los rivales ver que he vuelto a ganar."

"Si ellos quieren ganarme tendrán que sudar tinta china."

Sentencia a pesar de que sabe que en algún momento le mojarán la oreja y le ganarán. Pero claro, eso no será por culpa suya si no por culpa de la confabulación que existe en el padock en contra suya.

Jorge Lorenzo mirada del tigre
"Aprilia no ha traído la moto nueva, se espera a mitad de campeonato, sólo tenemos algunas mejoras de motor y el cambio principal en la categoría es que han subido tres pilotos muy rápidos de 125 y esto ha aumentado el nivel de la categoría."
"Yo no corro sólo y tengo mucho respeto a los demás, sé que la mayoría de pilotos que están en la parrilla en cualquier momento me pueden ganar pero no sirve de nada estar todo el día pensando en los demás porque no avanzas."

Este estilo de declaraciones me recuerdan a las que hacia Biaggi cuando era campeón del mundo de 250 cc y luego, cuando no ganaba, la moto era malísima o era su equipo que no lo entendía o es que le dolía la uña del dedo gordo del pié. ¿Quien es el manager de este muchacho? ¿Se cree que por hacer declaraciones de chulo de barrio va a ser mejor? Editado por L.Font.

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos