Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa ya está inquieto por volver a competir

Dani Pedrosa ya está inquieto por volver a competir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que Dani Pedrosa me parece este año hambriento de victorias no me sorprende. Después de la buena carrera que disputó en Jerez, hasta que el brazo dijo "basta" y la prudencia dijo "tranquilo", la noticia de su exitosa operación nos traía algo de tranquilidad, y sobre todo, de buenas sensaciones de cara a lo que resta de Mundial. Y lo digo en serio, porque entre Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner, de momento, está el potencial campeón del mundo de 2011. ¿Precipitado?

Sea como fuere, Dani está ya en proceso de recuperación y sobre todo muy, muy motivado para la vuelta a los circuitos dentro de escasos 10 días para el Gran Premio de Portugal. Tras la revisión médica de este lunes, Pedrosa no duda en afirmar que estar nueve puntos por detrás del líder del campeonato es un éxito visto que ha corrido lesionado.

La verdad es que todo fue bien y en los días que siguieron [a la operación] ajusté mi rutina a las recomendaciones hechas por el equipo médico, así que la recuperación está yendo tan bien como posiblemente puede ir. Hoy [el lunes] tuve una revisión médica rutinaria y parece que las cosas marchan, aunque tenemos que ser cautelosos hasta que vuelva a subir a la moto en Portugal

El viernes 29 de abril, Dani Pedrosa volverá a montar sobre la Honda RC212V y podrá comprobar el nivel de forma que mantiene, y si la recuperación ha sido todo lo buena que esperamos que sea. Probablemente se de el caso de una ligera merma en la forma física, pero esperamos que no.

Estoy ansioso y motivado por volver a la competición para comprobar el feeling que tengo sobre la moto, y para ver si me puedo olvidar de todos estos problemas lo más pronto posible

Ese mismo sentimiento tenemos todos, sobre todo por saber si el arranque de temporada puede tener proyección sobre las pruebas que vienen, y sobre todo por saber si la operación permite a Dani Pedrosa mejorar un punto sus actuaciones (ya buenas de por sí esta temporada) para poder lanzar un ataque completo y luchar por el mundial que esperamos que pueda conseguir, y que llevamos esperando tiempo para ver.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos