Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa y Marc Márquez nos dan informacion de primera mano en sus blogs

Dani Pedrosa y Marc Márquez nos dan informacion de primera mano en sus blogs
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya se respira por todas partes el comienzo del Campeonato del Mundo de MotoGP, este mismo fin de semana en Qatar. ¡Se me está haciendo eterno! Y suele entrarme una extraña fiebre en estas fechas por la que cualquier información relativa al campeonato, se convierte en un pequeño calmante para aguantar la espera. Así que poder conocer directamente las impresiones personales de dos pilotos como Dani Pedrosa y Marc Márquez me parece algo que no estoy en disposición de rechazar. Para ello Repsol ha preparado un blog para cada uno de ellos para que puedan desahogarse escribiendo (como hacemos unos pocos...jeje).

Esta idea no es nueva, ya que es el tercer año que Dani Pedrosa lo hace. La novedad radica en que este año al piloto de MotoGP se le une un Marc Márquez dispuesto a hacerse con el título de 125cc en un año con muchas novedades para él. El primer post de esta temporada lo han publicado este pasado lunes, 5 de Abril, y así cada lunes nos irán contando todo lo que les pase por la cabeza en lo referente a esta nueva temporada.

En las primeras entradas de ambos, nos dicen más o menos lo que ya sabíamos. Dani se alegra enormemente de no haber tenido ningún problema físico esta temporada, nos explica en que ha consistido su entrenamiento y lamenta no haber dado con la puesta a punto de la Honda. Por su parte, Marc Márquez se muestra muy ilusionado y contento con su nueva Derbi y su nuevo equipo, sabiendo que los deberes están más que hechos para la primera cita y esperando poder luchar por las primeras posiciones en Qatar.

Reconozco que este tipo de iniciativas me gustan mucho (soy así de tonto), pero saber que piensan los pilotos me causa, mínimo, curiosidad. Eso sí, espero que para ambos esto de los blogs sea una divertida aventura y nada más. No me gustaría tener que pelearme con ellos por hacernos la competencia, ¡sólo faltaría!

En fin, que sigo contando los minutos a la espera de que empiecen a rodar el viernes en el circuito de Losail. ¡Qué nervios! De verdad que casi no puedo aguantar las ganas... Bueno, ojalá el próximo lunes Dani y Marc nos cuenten sus victorias en Qatar. A mí no me importaría, aunque lo de Dani no pinta nada bien de momento. Ya veremos...

Página oficial | Repsol Foto | Repsol media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos