Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa alucina con el Fórmula 1 de Toro Rosso: "El F1 es un avión y la MotoGP un caballo"

Dani Pedrosa alucina con el Fórmula 1 de Toro Rosso: "El F1 es un avión y la MotoGP un caballo"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre toda la revolución en el paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP con su salida de HRC en favor de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa se ha entretenido probando un Fórmula 1 de Toro Rosso en el Red Bull Ring de Spielberg, tal y como también hizo su compañero de equipo Marc Márquez en la jornada de ayer.

El piloto español no pudo dar tantas vueltas como le gustaría, ya que también tenía que subirse Antonio Cairoli al monoplaza, pero fueron suficientes para que quedase impresionado y hacer la comparación con la RC213V del Repsol Honda que monta en el mundial de velocidad.

"Poder probar un Fórmula 1 es un sueño hecho realidad"

Dani Pedrosa Prueba F1 2018 3

Dani Pedrosa no se ha podido encontrar más feliz al bajar del Fórmula 1 de Toro Rosso. Una experiencia que ha calificado como inolvidable y un sueño hecho realidad tal y como ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

El piloto catalán ha hecho una comparación del monoplaza y las motos: "El coche de F1 es parecido a un avión porque es rápido y se pega al asfalto. En cambio, la MotoGP es como un caballo salvaje, se mueve continuamente y tienes que usar tu cuerpo para equilibarla. Ha sido bonito entender cómo cambia la sensación de velocidad en un coche y en una moto", explica Pedrosa.

Para el #26 lo más complicado es aguantar la velocidad en ciertas curvas ya que según el mismo apunta "no piensas que puedas ir tan rápido y el cerebro necesita un tiempo para entender dónde está el límite". También le llamó la atención la fuerza que sentía en el cuello al dar los giros a lo largo del trazado de Spielberg.

Por último, Pedrosa ha querido agradecer el fantástico trabajo realizado en el box y a Red Bull por darle la oportunidad de probar el monoplaza: "Me he divertido mucho", concluye.

Fotos | Toro Rosso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos