Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa hizo de Stoner en Jerez

Dani Pedrosa hizo de Stoner en Jerez
8 Comentarios
Publicidad

Desde luego, a tenor de lo visto a lo largo de todo el fin de semana en Jerez, nadie hubiera dado un duro por que Dani Pedrosa se iba a llevar la victoria con una autoridad tan aplastante. El ritmo que ha marcado el piloto español desde la misma salida ha sido sencillamente perfecto, y nadie ha podido estar a la altura en ninguna fase de la carrera.

Además, de paso, Dani Pedrosa se pone líder de la categoría por primera vez desde que corre en MotoGP, y eso que asegura que en las últimas diez vueltas los neumáticos no iban del todo bien. Por detrás de Dani, Valentino Rossi ha logrado su podium número 100 en la máxima categoría, y ha quedado por delante de un Jorge Lorenzo que no ha dado con el soberbio ritmo que parecía tener en la pista española.

En cualquier caso, dos españoles en el podium son un estupendo resultado para los más de 130.000 espectadores que abarrotaban, como cada año, Jerez. El que no puede estar nada contento del fin de semana es Casey Stoner, que ha vuelto a sufrir un calvario en esta pista que tiene cruzada, sobre todo en la frenada de Dry Sack, donde se ha salido a la escapatoria hasta en dos ocasiones. Su 11ª posición final le hacen bajar en la general hasta la 4ª plaza.

Del resto de participantes, muy buena 4ª plaza de Nicky Hayden, pero yo destacaría sobre todo la espléndida 5ª posición de la Suzuki de Capirossi, y las no menos meritorias 6ª plaza de James Toseland y 7ª de John Hopkins. Lástima de la caída de Colin Edwards en un fin de semana que estaba bordando.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio