Compartir
Publicidad

Cuarta entrega de las andanzas de la Suzuki XRH-1

Cuarta entrega de las andanzas de la Suzuki XRH-1
3 Comentarios
Publicidad

Tal y como avanzamos el otro día, el diez de enero se publicó la cuarta entrega de las aventuras y desventuras de la Suzuki XRH-1 de MotoGP. El prototipo que continúa en fase de desarrollo es en mi opinión, compartida con vari, la más bonita de los últimos años, pero como hay cosas que no pueden mantener su estado indefinidamente hoy la veremos arrastrarse por el suelo por primera vez. Es lo que tiene el trabajo que están haciendo Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki, que aunque no estén compitiendo están llevando los prototipos al límite.

A parte de la anécdota de su primera caída mientras testeaba la moto Randy de Puniet en Motegi, también veremos cómo en el centro tecnológico de Ryuyo trabajan para sacarle el máximo partido a la centralita Magneti Marelli tras haberse deshecho de la electrónica Mitsubishi. Algo bastante más complicado de lo que parece porque el desarrollo de la moto sigue haciéndose sobre la ECU japonesa y luego hay que adaptarlo a la centralita de Dorna.

Aunque la temporada 2015 parezca lejana no tienen tanto tiempo como pensamos para desarrollar la Suzuki XRH-1, así que esperemos que consigan una buena base con la que tomar partida. Les deseo la mejor de las suertes, no hay que olvidar que Suzuki es una gran marca campeona y quizá nunca debió haberse marchado de MotoGP.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio