Publicidad

¡Cazado! ¿Podría ser este el sonido en pista del nuevo motor Triumph de Moto2?

¡Cazado! ¿Podría ser este el sonido en pista del nuevo motor Triumph de Moto2?
1 comentario

No es ninguna novedad que en Triumph están trabajando constantemente para desarrollar su motor de 765 c.c. que en 2019 propulsará todas las Moto2 del mundial y lo están haciendo a marchas forzadas. A lo largo del proceso, se están generando muchas expectativas en cuanto a sus prestaciones.

Y puede ser que una de esas incógnitas se acabe de resolver gracias a un video “furtivo” amateur que un aficionado ha grabado con su móvil en el Circuito de Alcarrás, en Lleida. Ese video está generando una infinidad de rumores y a pesar de que no hay ninguna confirmación oficial, la prensa extranjera se está haciendo cada vez más eco de la situación.

Sonido espectacular para el tricilíndrico británico

En el vídeo podemos ver como una Triumph rueda en el revirado trazado catalán y podemos escuchar claramente cómo suena el propulsor con ese sonido característico de los motores de tres cilindros de Hinckley. Se puede incluso apreciar cómo llega al corte de encendido, un sonido que siempre resulta agradable en un circuito.

A pesar de que en ningún momento se aprecia que la moto sea una moto oficial del equipo de pruebas de Triumph, cada vez son más altos los rumores que indican que el motor instalado en la moto es el prototipo del nuevo motor que ya probó Julián Simón en MotorLand Aragón hace un tiempo. Desde luego, si nos fijamos en las tapas del cárter, tiene toda la pinta de ello.

Ndp Triumph Moto2 Pretes Aragon 01

En cualquier caso, tendremos que esperar para salir de dudas y conocer el sonido que emitirá así como las prestaciones del motor definitivo que equiparán todas las Moto2 del mundial a partir de 2019 y que sustituirá al ya descartado motor Honda que tantas motos ha empujado desde que se convirtiese en el propulsor oficial de la categoría.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios