Compartir
Publicidad
Publicidad

Casey Stoner, nominado a los premios Laureus

Casey Stoner, nominado a los premios Laureus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los Premios Laureus son algo así como los 'Oscar' del deporte, por lo que tener uno no está al alcance de cualquiera ya que se trata de un gran reconocimiento. El próximo 18 de febrero tendrá lugar en San Petersburgo una nueva edición, reconociendo a los nominados su trabajo durante el 2007. Uno de estos candidatos es Casey Stoner, por su excelente temporada en Ducati que le coronó como el rey actual de MotoGP.

Los Laureus se otorgan a siete categorías diferentes: equipo, promesa, reaparición... Casey está nominado al más relevante, el de mejor deportista (ya sea hombre o mujer) del año. De todas formas no es por ser pesimistas, pero las opciones del australiano son bastante reducidas compitiendo contra gente de la talla de Roger Federer, Tiger Woods, Sebastian Loeb, Michael Phelps, Kimi Raikkonen o Kaká.

Ni siquiera un heptacampeón del mundo como Rossi ha conseguido el Laureus. Me refiero al principal, ya que es cierto que le dieron uno en el 2006, pero se trataba del Premio Especial al Espíritu Deportivo.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos