Compartir
Publicidad

Carreras de motos sin publicidad, ¿será posible?

Carreras de motos sin publicidad, ¿será posible?
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

A partir de 2012, "si no antes", las retransmisiones de las carreras de motos pueden pasar a Telecinco. De sobra conocida la afición de ponerle publicidad hasta al telediario que tienen las cadenas privadas, podríamos echarnos a temblar porque nos corten en medio de una prueba para poner 5 minutos de publicidad.

Afortunadamente parece que la ley nos va a beneficiar por una vez si sale adelante la ley general audiovisual que planea el Gobierno. De ser así, será el propio ejecutivo quien determine los criterios para decidir cuándo un evento deportivo está detenido.

Para el caso de las motos, ahora no nos influye porque estando con la 1, no tienen anuncios. Y ojalá siguiese así siempre. Pero si la licencia cambia de manos como está previsto, pasando a Telecinco, la cosa podría estar más complicada,. Por eso aplaudimos esta ley general audiovisual... aún a la espera de que se establezca y de que acierten con los criterios sobre prueba detenida, claro. ¿Qué será mejor? ¿"Malo" (que no lo es) conocido, o bueno por conocer?

Vía | Racingpasion > El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos