Publicidad

Capirossi y Vermeulen seguirán en Suzuki en el 2009

Capirossi y Vermeulen seguirán en Suzuki en el 2009
2 comentarios

Publicidad

Paul Denning, director del equipo Rizla Suzuki, declaraba en la pasada cita de Misano que se estaban manteniendo conversaciones con sus dos pilotos para renovar sus contratos una temporada más. Ha sido hoy cuando se ha cerrado el acuerdo y se ha hecho oficial que Loris Capirossi y Chris Vermeulen seguirán a los mandos de la Suzuki en la próxima temporada 2009, en el que supondrá su segundo año como compañeros de equipo.

Para Denning la decisión ha sido fácil teniendo en cuenta lo que ambos pilotos le aportan: "La experiencia, conocimiento y determinación de Loris son un activo valioso para cualquier equipo, pero por encima de eso está su increíble y contagiosa pasión por la competición. Además, su aportación al desarrollo de la GSV-R ha sido un gran factor este año. Por su parte, Chris ha ido mejorando a medida que mejoraba la GSV-R y se ha convertido en parte integrante del proceso de desarrollo de la moto. No creo que hayamos visto aún su verdadero potencial".

Vermeulen ha tenido ofertas de otros equipos, pero ninguna de ellas ha llegado a satisfacerle como Suzuki lo ha hecho, mientras que Capirossi ha afirmado que quiere finalizar su carrera profesional en la casa nipona, pero que antes de ello tiene unas cuantas poles, podiums y victorias que conseguir. Todavía le quedan cinco oportunidades para lograrlo durante esta campaña, pero por si acaso nadie le quita ya la temporada que viene.

Vía | Press Suzuki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios