Compartir
Publicidad

Calendario Barracuda 2011 con Jorge Lorenzo y Bárbara

Calendario Barracuda 2011 con Jorge Lorenzo y Bárbara
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Al principio de este 2010 que casi se acaba ya publicamos un post en el que os presentaba el vídeo de cómo se hizo el calendario Barracuda 2010, en el que posaba el entonces aspirante al título mundial de MotoGP Jorge Lorenzo junto a la modelo Tatiana Stangoni. Hoy me he tropezado con este otro vídeo del cómo se hizo el calendario Barracuda 2011 en el que vuelve a aparecer Jorge Lorenzo, ahora coronado Campeón del Mundo de MotoGP, y otra modelo llamada Bárbara y de apellido desconocido.

Viendo como ha ido la temporada e intentando poner algo de perspectiva a los acontecimientos, Jorge Lorenzo no solo ha conseguido este campeonato desbancando en la pista al hasta hace poco todopoderoso Valentino Rossi, si no que también le ha arrebatado al italiano la corona de piloto mediático que vende como rosquillas todo aquello que se asocie a su nombre.

Hay comentarios enfrentados que dicen que el piloto español ha copiado la estrategia del piloto italiano. Copiando la vestimenta, las celebraciones y demás. Pero creo que si Jorge no tuviera la personalidad que tiene las marcas no se meterían a aprovechar ese tirón mediático. Como muestra solo hay que echar un vistazo a los productos que venden los demás pilotos de la parrilla de MotoGP y compararlo con lo que vende el actual campeón. En definitiva, te puede gustar más o menos la personalidad de Jorge Lorenzo, pero es indiscutible que tiene un tirón mediático que hasta ahora no tenía ningún otro piloto de nuestro país.

En España este calendario Barracuda lo podréis conseguir a partir del día 21 de diciembre junto con la revista Marca Motor.

Vía | Two wheels blog En Moto22 | Calendario Barracuda 2010 con Jorge Lorenzo y Tatiana Stangoni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos