Publicidad

Bradley Smith no seguirá con el Tech3 en 2017

Bradley Smith no seguirá con el Tech3 en 2017
3 comentarios

Mucho movimiento en el primer Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP y todas dentro del universo Yamaha. Además de la renovación de Valentino Rossi y la cercana de Jorge Lorenzo, el Monster Yamaha Tech3 ha anunciado que Bradley Smith no seguirá con ellos la temporada que viene.

El británico acabó la temporada pasada como el mejor piloto satélite, pero tras tres años en el equipo el Tech3 la escudería francesa necesita hacer un hueco para otro piloto. Y teniendo Pol Espargaró contrato directamente con fábrica, la mejor opción para ellos ha sido esta.

En su lugar suenan varios candidatos. El primero Álex Rins, que ya fue tanteado el año pasado aunque decidió quedarse en Moto2, Otro piloto al que le están saliendo muchas novias es a Maverick Viñales, tanto por la buena temporada que hizo el año pasado como por la actual pretemporada. Sin embargo Viñales podría preferir seguir vinculado a un equipo de fábrica que correr para uno satélite.

La decisión sobre Smith ya fue tomada en febrero pasado, durante las primeras pruebas de pretemporada aunque no se había hecho pública hasta ahora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios