Compartir
Publicidad
Publicidad

Bautista pole; Lorenzo condenado por la lluvia

Bautista pole; Lorenzo condenado por la lluvia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que nadie se pierda mañana la carrera de 250cc del GP de Mugello, porque se prevee remontada épica de Jorge Lorenzo. Y es que el líder del mundial partirá desde la 18ª plaza de la parrilla. El primer peusto ha sido para un Álvaro Bautista que ha logrado su primera pole en la categoría de 250cc, con cierto parecido a la lograda por Faubel en 125cc. La lluvia le ha ayudado.

Teniendo en cuenta que los entrenamientos de ayer viernes fueron bajo la lluvia, hoy los tiempos deberían mejorarse. En los inicios la pista estaba aún húmeda, pero nada que impidiera a los pilotos rebajar sus tiempos de ayer. No obstante, una tormenta durante la sesión partió los tiempos en dos: los logrados antes del chaparrón, y los logrados después.

Los pilotos que salieron a por tiempo en las primeras vueltas, se llevaron el premio. Álvaro Bautista marcó el mejor tiempo, seguido de Dovizioso, Aoyama y Luthi. Jorge Lorenzo, que esperaba a que avanzara la sesión en sus boxes, se encontró con un diluvio que le ha condenado a la 18ª plaza. Sin embargo, ¿alguien duda de que será protagonista de una remontada espectacular? La cuestión será ver si la llevará a cabo lo suficientemente rápido para que los pilotos de cabeza y rivales en el campeonato no abran un hueco insalvable.

Jorge, al igual que otros muchos pilotos, ni siquiera clasificó dentro del 107%, no obstante la dirección de carrera les ha readmitido, como era de esperar, al tratarse de unas condiciones especiales.

Señalar también la buena actuación de Héctor Barberá, sexto, y de Julito Simón, décimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos