Publicidad

Ayuda a elegir el cartel del Gran Premio de Valencia de MotoGP ¡y gana dos entradas de Palco VIP!

Ayuda a elegir el cartel del Gran Premio de Valencia de MotoGP ¡y gana dos entradas de Palco VIP!
Sin comentarios

El próximo Gran Premio de Valencia del Campeonato del Mundo de MotoGP que se celebrará en noviembre será muy especial, ya que Dani Pedrosa será nombrando Leyenda de MotoGP, pero desde el Circuit Ricardo Tormo quieren que también sea un fin de semana inolvidable para los aficionados.

Por ello, han abierto una encuesta para que todo el que quiera pueda elegir el cartel que anuncia en Gran Premio y viene con sorpresa, ya que todo el que participe entrará en el sorteo de entradas para disfrutar de las carreras en vivo ¡incluso desde el Palco VIP!

La votación estará abierta hasta el 12 de septiembre

Dani Pedrosa Gp Catalunya Motogp 2018 2

Dani Pedrosa anunció su retirada antes del parón veraniego, tras una vida entera en el mundial de MotoGP (desde 2001) y con tres títulos en su haber. Por eso, desde la organización del campeonato no dudaron en que debía entrar entre los pilotos Leyenda de MotoGP y qué mejor que celebrar el acto en Valencia. Esta será última cita del calendario y la última de la carrera del #26.

Como no podía ser de otra manera, desde el Circuit Ricardo Tormo han querido dedicar ese último cartel de forma íntegra al piloto del Repsol Honda, pero no saben cuál de las tres opciones que han diseñado elegir. Por ello han hecho un llamamiento a la afición para que participe a través de su página web y decida cuál será la versión final.

Dani Pedrosa Test Catalunya Motogp 2018 2

Además, para animar a la gente a colaborar, se han pensado tres premios muy especiales a los que se puede optar sólo con votar: dos pases de Palco VIP, dos entradas de Tribuna de Boxes y otras dos entradas de Tribuna Amarilla. Así, el ganador, podrá compartirlas con el acompañante que quiera.

El Gran Premio de Valencia se disputará de 16 al 18 de noviembre en Cheste, así que mira tu agenda antes de participar por si fueses uno de los afortunados. Tienes hasta el 12 de septiembre para pensártelo. Puedes acceder a la encuesta haciendo click aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios