Compartir
Publicidad

Augusto Fernández confirmado como sustituto de Héctor Barberá hasta final de temporada en Moto2

Augusto Fernández confirmado como sustituto de Héctor Barberá hasta final de temporada en Moto2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Augusto Fernández ha convencido al Pons Racing después de su actuación en el Gran Premio de Catalunya a dónde llegó tras el despido del valenciano Héctor Barberá, que dió positivo en un control de alcoholemia. Ahora, el equipo ha confirmado que el piloto madrileño acabará la temporada en la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Fernández se presentó en Montmeló sin haber subido nunca a una Kalex, montura utilizada por el Pons Racing, a pesar de ello logró terminar la carrera en vigésima posición a menos de dos décimas de Romano Fenati, el último piloto en sumar algún punto.

"Es muy joven y con mucho talento"

Augusto Fernandez Gp Catalunya Moto2 2018 2

El equipo de Sito Pons quedó impresionado por la actuación de Augusto Fernández, tal y como ellos mismos admiten en el comunicado, y se muestran muy contentos por poder tener al piloto de 20 años en sus filas hasta final de año: "Es muy joven y con mucho talento y en Barcelona se adaptó muy bien al trabajo del equipo. Dio muestras de lo que es capaz de hacer y juntos empezamos un bonito proyecto, que nos motiva a todos. Estoy seguro que veremos una buena evolución y disfrutaremos de buenos resultados", afirman en el escrito.

Hasta el momento de ingresar en el equipo del mundial de Moto2, Fernández se encontraba disputando la categoría intermedia en el FIM CEV Repsol. En él estaba clasificado en segunda posición por detrás del suizo Jesko Raffin y era uno de los claros favoritos para llevarse el título a final de temporada.

Augusto Fernandez Gp Catalunya Moto2 2018

El joven piloto se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva oportunidad de volver al Campeonato de MotoGP, en donde ya estuvo en 2017 con el Speed Up, y admite que tiene muchas ganas de viajar a Assen para continuar trabajando al lado de su nuevo equipo.

Fotos | Pons Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio