Compartir
Publicidad
Publicidad

Anthony West, sustito de Jacque en Kawasaki

Anthony West, sustito de Jacque en Kawasaki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olivier Jacque ha abandonado el Mundial de MotoGP. Su condición física no es la mejor debido a las numerosas caídas que ha sufrido en lo que llevamos de temporada, por lo que ha anunciado su retirada del campeonato, aunque seguirá vinculado a Kawasaki aportando su experiencia para evolucionar la Ninja ZX-RR.

Su sustituto será el piloto de 25 años, Anthony West, que en lo que va de temporada no para de un lado a otro. Y es que comenzó en el Mundial de 250cc con el Team Sicilia, para luego recalar en Superbikes, concretamente en la categoría de Supersport con Yamaha. Ahora, da el salto a MotoGP con Kawasaki, para lo que queda de temporada con posibilidad de seguir en el 2008.

En Supersport se ha salido. Ha disputado tres carreras en las que ha logrado dos victorias y un tercer puesto. Unas actuaciones brillantes que despertaron el interés de la marca nipona, no sólo por los resultados, sino por su gran habilidad para desarrollar la moto. Despues del GP de Catalunya, probó la Kawasaki en el trazado de Montmeló con halagueños resultados. En Donington tendrá su primer examen.

Vía | motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos