Consecuencias de las caídas de Shi Zhao y Jacque

Consecuencias de las caídas de Shi Zhao y Jacque
1 comentario

En la sesión de clasificación de 250cc del sábado, hubo que hacer un parón debido a un accidente en el que estuvieron implicados el piloto chino Shi Zhao Huang y Alex de Angelis, siendo el primero el más perjudicado.

Shi Zhao, que participaba en el GP de Shangai como piloto invitado por la organización, chocó duramente contra un muro, quedándose tumbado en el suelo e inmóvil. En la Clinica Mobile se le diagnosticó una fuerte contusión en la espalda y la primera vértebra lumbar aplastada. Afortunadamente, los estudios a los que fue sometido en el hospital al que fue trasladado, descartaron cualquier lesión neurológica.

Otro perjudicado por las caídas en esta cita de China fue el piloto de Kawasaki, Olivier Jacque, que también se fue al suelo en la sesión de clasificación de MotoGP. Como consecuencia, un profundo corte en el antebrazo por el cual tuvo que ser operado en el hospital, impidiéndole participar en la carrera. Olivier ya está en Francia, y deberá volver a ser operado para cerrar la herida, pudiendo ser necesarios pequeños injertos de piel.

Vía | TVE MotoGP Foto | MotoGP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio