Publicidad

Álex Rins pasará por el quirófano y no estará en los test de Moto3 en Jerez

Álex Rins pasará por el quirófano y no estará en los test de Moto3 en Jerez
3 comentarios

Hace unos días, ya nos advertía mi compañero Morrillu de los próximos test oficiales de Moto2 y Moto3, que tendrán lugar en Jerez y que empiezan mañana mismo. Pues bien, hace unas horas, Álex Rins nos anunciaba a través de su twitter que se va a perder estos tres valiosos días de pruebas en el circuito andaluz.

¿La razón? El bueno de Rins va a pasar por el quirófano debido a una lesión en su mano. No es nada grave, pero hay que operar y va a estar estos días parado. Una lástima sin duda, ya que el subcampeón de Moto3 tiene todavía mucho trabajo por hacer sobre la Honda NSF250RW. Recordemos que en los tiempos combinados de los tres días de test en Valencia sólo lograba quedar en la décima posición, algo alejado si tenemos en cuenta que es uno de los grandes candidatos al título por méritos propios.

Esperamos de verdad una pronta recuperación de Rins. Ojalá podamos verle prontito encima de la moto, que es donde debe estar, que ya sabéis de mi debilidad por este piloto y tengo ganas de que vuelva a la zona delantera. En cualquier caso, aquí estaremos para contar todo lo que suceda en esos tres días de test en el circuito jerezano.

Foto | Repsol Media Vía | Twitter Álex Rins En Motorpasión Moto | Test Moto2 y Moto3 en Jerez del 18 al 20 de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios