Compartir
Publicidad

Álex Márquez seguirá en Moto2 otro año más con el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Álex Márquez seguirá en Moto2 otro año más con el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Álex Márquez acaba de renovar otro año más para el Campeonato del Mundo de moto2. El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS completa así su formación para la temporada 2018. El actual tercer clasificado del campeonato, en pugna por el título con su actual compañero Franco Morbidelli, formará equipo con Joan Mir, el líder del Campeonato del Mundo de Moto3.

Si con Mir nos llegaba la noticia de su ascenso en el marco del Gran Premio de Catalunya, ahora justo antes de abordar el Gran Premio de Alemania nos llega que el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS volverá a contar con dos pilotos nacionales en sus filas, destilando un sabor más español que el de esta temporada, y con dos pilotos con un enorme potencial.

A firmar y concentrase

alexmarquez-2017-moto2

En el comunicado, Márquez destacaba la importancia de la estabilidad de seguir con el mismo equipo: "Estoy feliz de poder anunciar que seguiré en moto2 con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS la próxima temporada. Para mí no hay otro sitio mejor donde ir. Este es el mejor equipo que hay y me siento en familia”.

El anuncio de su temprana renovación, que lo hará la punta de lanza del equipo frente al novato Joan Mir, también responde a una estrategia para que pueda concentrase exclusivamente en las carreras que faltan y recortar puntos para optar por la cabeza del campeonato.

 Gh38384

Márquez llegó al Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en 2015 como Campeón del Mundo de Moto3, y ahora se ha convertido en uno de los aspirantes a ganar el título en la categoría intermedia. Esta temporada está siendo el año de su confirmación en moto2 con sus dos primeras victorias en el Gran Premio de España de Jerez y, poco después, con la del Gran Premio de Catalunya en Barcelona.

Actualmente ocupa la tercera plaza en la clasificación del campeonato tras disputarse ocho de las 18 carreras. Llega a Alemania a 23 puntos del segundo clasificado Thomas Luthi y a 35 de Morbidelli.

Fotos | Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos