Compartir
Publicidad

Alex de Angelis ya está recuperándose en casa

Alex de Angelis ya está recuperándose en casa
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos recibiendo buenas noticias sobre el estado de Alex de Angelis tras el duro accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón. Justo una semana después de que los médicos le dieran el visto bueno para dejar Japón cuando fuera posible, de Angelis ya está recuperándose en casa tras 48 horas en el Hospital del Estado de San Marino.

Su recuperación continúa por muy buen camino y si todo va bien podría volver a competir el mes de febrero. Mientras tanto, el plan médico del piloto de E-motion Iodaracing pasa por llevar un corsé durante los próximos 45 días, controles para comprobar la evolución de las curas y unas cuantas sesiones de fisioterapia.

Alex De Angelis:

Estoy muy feliz por estar de vuelta a casa. Es una señal muy positiva para mí y estoy deseando volver a la acción. Los médicos lo han descartado por el momento, pero todavía tengo todo el invierno para seguir progresando. Voy a emplear este tiempo en ponerme en forma y estar listo para la próxima temporada.

Una vez más quiero agradecer a todo el personal médico que me asistió y que ha hecho lo imposible por mí, tanto en Japón como en San Marino. Gracias de nuevo a la Clínica Móvil y a todos los fans y amigos que me han hecho sentir su cercanía, incluso cuando yo estaba lejos.

Vía | MotoGP
Foto | RTV San Marino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio