Publicidad

Alex Barros a por los 2000 puntos

Alex Barros a por los 2000 puntos
Sin comentarios

Publicidad

Alex Barros es el piloto más veterano en la parrilla de MotoGP. Después de muchísimas temporadas frenando más tarde que nadie, con mejor o peor suerte, después de irse por un tiempo para volver finalmente, está a punto de alcanzar una cifra muy respetable: los 2000 puntos acumulados en toda su trayectoria en la categoría reina de las motos.

Nada desdeñable, si se compara con los pilotos que han pasado de esta cifra, que son nada más y nada menos que Mick Doohan (1º), con 2298 puntos, y Valentino Rossi (2º), con 2215. En este instante Alex tiene en su poder 1989 puntos, con lo cual le bastan 11 para llegar a ese hito. Es de reconocer el tiempo que este hombre lleva corriendo en moto en la categoría gorda, a base de años está en tercer lugar de esta curiosa clasificación por detrás de, para mi, los mejores revienta récords de la especialidad (al menos en títulos consecutivos).

El cuarto puesto conseguido por Barros en Turquía seguro que le da alas en China para intentar repetir,y así rebasará con creces la cifra objetivo. Como detalle, decir que hay tres españoles entre los diez con más puntos acumulados, el primero Alex Crivillé con 1610 (5º lugar), sexto es Carlos Checa con 1433 y noveno Sete Gibernau con 1314. Casi nada.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir