Compartir
Publicidad

A la venta la Marc VDS Kalex, Caterham Suter & AGT REA Racing de Moto2

A la venta la Marc VDS Kalex, Caterham Suter & AGT REA Racing de Moto2
3 Comentarios
Publicidad

Si tu deseo es hacerte con una moto de competición, en concreto con una Moto2 y que además ha sido campeona del mundo, o ha quedado en el podio de la carrera de Valencia o como poco, ha disputado alguna prueba Campeonato del Mundo, ahora lo tienes más que chupado ya que el AGT REA Racing ha puesto a la venta varias motos de la temporada pasada.

En concreto se tratan de cuatro unidades: una Marc VDS Kalex 2014 ex Tito Rabat, la Caterham Suter de Johan Zarco, la también Caterham Suter de Josh Herring y Rattapark Wilairot y la AGT REA Racing Suter MMX de Gino Rea.

Todas ellas están completas (con los motores de Moto2), suspensiones, llantas, frenos, escapes... y las más golosas en cuanto a la parte de ciclo puede ser una de las Caterham y la AGT REA ya que equipan los chasis con especificaciones 2015 mientras que las otras dos llevan los del 2014.

Los precios de las motos oscilan entre los 80.000 euros de la moto que llevaba Tito Rabat y los 58.000 de la de Josh Herring. Así mismo también tienen un lote de piezas Suter con un 40% de descuento (las rebajas llegan a todos los sitios) formado por carenados, llantas, discos, basculantes, reposapiés, depósitos, cableado, etc.

En el enlace final disponéis qué está incluido en cada moto así como detalles sobre las mismas. ¡Quién no tiene una moto de carreras es porque no quiere!

Vía | US4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio