Compartir
Publicidad

'99+1', el libro más exclusivo de Jorge Lorenzo

'99+1', el libro más exclusivo de Jorge Lorenzo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si estabas buscando un libro realmente especial del flamante campeón del mundo de MotoGP 2010, Jorge Lorenzo, deja de hacerlo, porque más exclusivo que éste no vas a encontrar ninguno. Se trata de 99+1, y ya desde su nombre se ven los detalles excepcionales, ya que no es casualidad que aparezcan esos dos números, el 99 que le ha hecho campeón y el 1 que paseará el año que viene por haberlo conseguido.

En cuanto a su contenido, en esta ocasión no es ni biografía ni cómic, sino simple y llanamente 100 páginas (las que suma su título) de las imágenes más llamativas en todos los aspectos de este año inolvidable. Dichas imágenes vienen firmadas por el fotógrafo personal del mallorquín, Mirco Lazzari, pero hay que decir que son absolutamente exclusivas y que no se han visto antes en ningún otro lugar. La verdad es que echando un vistazo a algunas de las fotos, hay auténticas preciosidades y no cabe duda que su valor estético es muy alto.

Para seguir por el camino de la exclusividad, sólo han salido a la venta 999 unidades del libro, cada una con su numeración correspondiente. Ni qué decir tiene que '99+1' está editado en un formato grande, en plan libro de arte típico, con unas dimensiones de 30,50 cm por 42 cm. Y un aviso antes de que salgáis corriendo a la librería más cercana, no lo hagáis porque no lo vais a encontrar allí, ya que sólo se puede adquirir a través de la página web oficial de Jorge Lorenzo.

Como no podía ser de otra forma, viendo los detalles del libro, el precio también es de lo más exclusivo, y ¿adivináis cúal es? Pues sí, 99 euros, lo que desde luego lo deja fuera de bastantes bolsillos. Pero claro, si sois unos espartanos acérrimos o tenéis a algún amigo que lo sea, es de esas cosas que no se pueden dejar escapar. A mí la verdad que un poquito caro sí que me parece, y teniendo en cuenta mi maltrecha economía, creo que no seré uno de los 999 poseedores de este libro. ¿Y vosotros? ¿Os lo planteáis?

Vía | marca.com Más información y compra | Jorge Lorenzo En Moto22 | Álex Crivillé nos trae su libro 'Una vida sobre ruedas'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos