Publicidad

La llegada del videojuego MotoGP14 se acerca y ya tenemos primer tráiler

La llegada del videojuego MotoGP14 se acerca y ya tenemos primer tráiler
14 comentarios

Quien me conoce sabe que no soy un gran amante de las videoconsolas en general. Pero claro, igualmente saben que hay una gran excepción, se trata por supuesto de cuando se aproxima la salida de un nuevo videojuego con la moto como protagonista, donde las probabilidades de que me compre una consola aumentan drásticamente. Y doy fe que así han sido este tipo de adquisiciones en mi caso. Pues bien, ya tenemos el primer tráiler del MotoGP14, que ya mismo estará disponible, sólo tendremos que esperar hasta junio.

Evidentemente, las nuevas versiones de este tipo de videojuegos siempre se ponen por las nubes y se dice que es mucho más realista, etcétera, pero las diferencias no suelen notarse gran cosa. De todas formas, en este caso sólo nos han mostrado unas cuantas capturas que nos muestran el circuito de Jerez, que para ver el resto tendremos que echar paciencia. Eso sí, la verdad que son brutales y que es de esperar lo que prometen, un mayor detalle sobre todo en los escenarios que rodea a las motos.

MotoGP14

Del desarrollo del MotoGP14 vuelve a encargarse Milestone, una empresa totalmente experta en este tipo de videojuegos, como lo demuestra el anterior MotoGP o el SBK Generation. El director del juego, Andrea Basilio, nos habla así de esta nueva entrega:

Los detalles gráficos de este año son más detallados que nunca. En un juego dinámico y rápido de carreras como las de MotoGP, los efectos visuales y los detalles en el ambiente suelen ser lo menos percibido. Es por ello que hemos querido captar la esencia de la pista con imágenes impactantes, mostrando el talento de nuestro grupo de artistas y aprovechando las posibilidades técnicas que ofrecen las plataformas de nueva generación, capaces de replicar entornos realistas y fotográficos como nunca se había hecho antes.

Poquito más se puede añadir, y en breve os dejo con el primer tráiler en el que, por cierto, no es que se vea gran cosa. Estará disponible para Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, afortunadamente el español es uno de los idiomas en el que se podrá disfrutar el videojuego. Así pues, toca esperar a junio para verlo en su máximo esplendor y conformarnos con este tráiler que ya viene... ¿Me compraré una consola por su culpa?

Vídeo | Youtube Más información | MotoGP Videogame En Motorpasión Moto | El Mundial de Superbikes tendrá videojuego para tablets y teléfonos móviles en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios