El juego MotoGP 22 es gratis en Xbox y PC desde hoy a través de Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos

El juego MotoGP 22 es gratis en Xbox y PC desde hoy a través de Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos
1 comentario

Los más aficionados a los videojuegos de motos están de enhorabuena. MotoGP 22, el juego con licencia oficial del mundial de MotoGP para la presente temporada, se está ofreciendo gratis desde este mismo jueves 21 de julio para Xbox y PC. Eso sí, siempre a través de la plataforma Xbox Game Pass.

Los usuarios de Xbox y PC pueden acceder desde ya a MotoGP 22 si están suscritos al Game Pass de Xbox, una especie de Netflix de los videojuegos que funciona a través de suscripción y en el que se puede jugar a demanda. Una oportunidad única para todos los moteros con vertiente gamer que cada vez abundan más.

El Game Pass de Xbox y PC cuesta 11,99 euros al mes, con el primer mes a solo un euro

Xbox Game Pass

MotoGP 22 es el juego oficial de esta temporada, que cuenta con las licencias de todos los pilotos, equipos, circuitos y categorías del mundial de motociclismo 2022. Salió al mercado a mediados de abril, pero ahora está más accesible que nunca para los usuarios de Xbox y PC, gracias al Game Pass.

El Game Pass tiene tres modalidades. Una para Xbox, otra para PC y una tercera, llamada 'Ultimate', que combina ambas plataformas. Se trata de una especie de Netflix de los videojuegos, donde se van subiendo juegos a la plataforma y se puede disfrutar de ellos sin más pago que el de la suscripción inicial.

Motogp 22

La suscripción mensual a la versión Xbox Game Pass Ultimate, la que abarca tanto a Xbox como al PC, cuesta 11,99 euros al mes, aunque a modo de prueba se permite disfrutar del primer mes por solo un euro. Desde luego, sale más rentable ahora mismo que irse a comprar en tienda el MotoGP 22 por más de 30 euros.

Eso sí, aclarar que para la versión PC es necesario tener Windows 10 o una versión más moderna como sistema operativo. El Game Pass de Xbox no funciona con versiones más antiguas del sistema. Recordemos que la marca Xbox es de Microsoft, de ahí esta alianza en temas como este Game Pass compartido.

Temas
Inicio