Publicidad

Cuatro españoles tendrán moto oficial en las finales del campeonato virtual eSport MotoGP 2020

Cuatro españoles tendrán moto oficial en las finales del campeonato virtual eSport MotoGP 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mundo de los egames, las plataformas de streaming (emisión en directo vía web) y los gameplay a través de Youtube no para de crecer. Los grandes deportes han atendido a la creciente expectación y han creado campeonatos oficiales online.

Es justo lo que sucede con el Campeonato de eSport de MotoGP ™, la versión web del campeonato del mundo real. Ya se conocen los elegidos por cada uno de los equipos oficiales para correr en las Global Series.

22 pilotos, los cinco continentes representados y España como el país más representado

Egames4

En las Global Series del 2020 del Campeonato eSport de MotoGP ™ están representadas todas las partes del mundo. Corren once equipos, los mismos que oficialmente corren en MotoGP, y lo hacen con 2 participantes por conjunto (uno titular y otro reserva).

Europa es el continente que más participantes ofrece con un total de 16, seguido de Asia con 3. El país más participativo es España con ocho jugadores, cuatro pilotos virtuales que estarán en la parrilla, y otros cuatro que se quedan en la posición de reserva. Le sigue de cerca Italia con seis participantes, que también se dividen a la mitad entre los que serán de la partida y los reservas. El país no europeo más activo es Indonesia con dos corredores y ambos serán titulares en sus respectivos equipos.

Egames3

Ya se conoce la plantilla que disputará las Global Series del Campeonato eSport de MotoGP ™

Los equipos oficiales ya han hecho sus apuestas y ya se conocen los jugadores que estarán en las Global Series del Campeonato eSport de MotoGP ™. Andrea Saveri que corre con el nickname AndrewZh, es el rival a batir con la Ducati. Es el campeón de la última edición y busca conseguir su segunda corona virtual en este 2020. Lorenzo Daretti (trastevere73) lo hizo bien en 2019 y se quedó cerca de su compatriota Andrea, este año pretende dar guerra bajo los colores del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP.

Egames1

Los españoles Cristian (Williams_ Cristian) y su hermano Adrián (Williams_ Adrian) son los que más opciones tienen para luchar por los puestos de arriba. El primero lo hará con una Suzuki del equipo Suzuki Ecstar mientras que el otro defenderá los colores de la austriaca KTM con el equipo Red Bull KTM Factory Racing.

Hay cuatro equipos que lo apuestan todo a una sola nacionalidad. El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP tiene en plantilla a dos italianos, trastevere73 y Vindex813, mientras que el resto lo hacen con dos españoles en el plantel. Es el caso del Suzuki Ecstar con Williams_ Cristian y XxBoMbeR45xX, del Red Bull KTM Factory Racing que apuesta por Williams _ Adrian y Motero _ 1, y por último, el Aprilia Racing Team Gresini, confiante en la labor de EleGhosT555 y JoelClay.

Egames2

La parrilla de salida de las Global Series de 2020 queda conformada de la siguiente forma:

Ducati

Titular: AndrewZh (ITALIA)

Reserva: 阿仁 _15 (TAIWAN)

Monster Energy Yamaha MotoGP

Titular: trastevere73 (ITALIA)

Reserva: Vindex813 (ITALIA)

Suzuki Ecstar

Titular: Williams_Cristian (ESPAÑA)

Reserva: XxBoMbeR_45xX (ESPAÑA)

Repsol Honda

Titular: FooXz (BRASIL)

Reserva: wallydj (REINO UNIDO)

Red Bull KTM Factory Racing

Titular: Williams_Adrian (ESPAÑA)

Reserva: Motero_1  (ESPAÑA)

Aprilia Racing Team Gresini

Titular: EleGhosT555 (ESPAÑA)

Reserva: Joel_Clay (ESPAÑA)

Petronas Yamaha SRT

Titular: Sanshoqueen (INDONESIA)

Reserva: JulitoCampeon15 (ESPAÑA)

LCR Honda Castrol

Titular: moe (INDONESIA)

Reserva: PieroRicciuti55 (ITALIA)

Red Bull KTM Tech 3

titular Juan_nh16 (ESPAÑA)

reseva Riky (ITALIA)

Pramac Racing:

Titular: Davidegallina23 (ITALIA)

Reserva: Jack Hammer4659 (REINO UNIDO)

Reale Avintia Racing:

Titular: MrTftw (AUSTRALIA)

Reserva: bushino47 (MARRUECOS)

En Motorpasión Moto | Honda intentó triunfar con los patinetes eléctricos, pero el invento nació 40 años antes de su éxito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios