Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí va el primer trailer de MotoGP 17. Hasta 60 FPS para convertirte en un mundialista

Aquí va el primer trailer de MotoGP 17. Hasta 60 FPS para convertirte en un mundialista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada temporada, el estudio italiano Milestone nos presenta su oferta para que todos los aficionados nos convirtamos en nuestro piloto favorito y poder disputar el Campeonato del Mundo de MotoGP entre los mejores. MotoGP 17 acaba de anunciarse y con su trailer de lanzamiento nos confirman que su fecha de llegada será el 15 de junio. Perfecto para pasar un verano entre piques.

Desde la compañía nos prometen que se trata de mucho más que una simple actualización estética con cambios de pilotos, equipos, circuitos y motos, también se tendrán en cuenta los cambios de reglamento y la inclusión de la Red Bull Rookies Cup. Milestone afirma estar trabajando sin descanso para tener listos numerosos cambios en cuanto a jugabilidad y técnica basados en la información aportada por los jugadores de las anteriores entregas, pero hay más.

A 60 FPS para un realismo máximo

Su gran reclamo en esta ocasión es que por primera vez en la historia de los videojuegos de MotoGP ofrecerá un rendimiento de hasta 60 FPS para envolvernos en una calidad sin precedentes. El modo online también será nuevo, además de un modo Carrera totalmente renovado.

Ya sabes, marca el 15 de junio en el calendario. A partir de entonces el nuevo título estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a un precio de 69,99 euros en tienda y 49,99 euros a través de Steam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos