Compartir
Publicidad

SYM ofrece cinco años de garantía en todos sus scooter

SYM ofrece cinco años de garantía en todos sus scooter
0 Comentarios
Publicidad

SYM ha lanzado una agresiva campaña que deja de manifiesto el buen hacer de la marca taiwanesa en la fabricación de sus vehículos. Y es que desde el 1 de julio, todos los scooter de más de 50 cc contarán con cinco años de garantía de forma completamente gratuita.

Esta campaña se suma al lanzamiento hace unos meses del nuevo SYM Symphony ST 125, que ya contaba con esta ampliación de garantía desde los dos obligatorios por ley hasta los cinco que ofrecen. De esta forma, Sanyang Motor Co. se convierte en el primer fabricante europeo en ofrecerlo.

Además del beneficio y tranquilidad que sufre el propio propietario, los vehículos de segunda mano se revalorizan ya que el nuevo usuario sabe que su vehículo contará con unas garantías similares a si lo hubiese adquirido nuevo.

Hace poco nos hacíamos eco de los cuatro años de garantía con los que cuenta el Honda Forza 125, demostrando que al igual que en el sector de las cuatro ruedas, los estándares de calidad y la fiabilidad de los vehículos ha subido muchos enteros. Aunque de momento y que nosotros sepamos, el récord se lo lleva Harley-Davidson que en México puedes contratar una garantía de hasta siete años.

Vía | SYM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio