Repsol ha rebajado en diez céntimos el precio de su gasolina, pero hay que pagar desde su app

Repsol ha rebajado en diez céntimos el precio de su gasolina, pero hay que pagar desde su app
Sin comentarios

Con el precio de las principales fuentes energéticas del país por las nubes, el Gobierno español ha asegurado que bajará el precio de la luz, los carburantes y el gas a través de un decreto que tiene previsto aprobar el 29 de marzo en el Consejo de Ministros. Pero hasta que ese momento llegue, a los usuarios se nos ha creado una oportunidad para nada esperada.

Se trata de Repsol, que para ayudar a todos los usuarios de sus servicios ha decidido rebajar 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas). Con ello busca aliviar el esfuerzo económico de sus clientes.

Solo se podrá optar al descuento si pagas a través de su aplicación Waylet

Repsol Rebaja 10 Centimos En Todos Sus Carburantes 005

La crisis energética que estamos sufriendo actualmente ha supuesto en algunos casos que la población deje de utilizar su vehículo particular para ir al trabajo optando por otras opciones como el transporte público o simplemente andando.

Otra parte de la población ha decidido optar por combustibles low cost para hacer frente a la situación, yéndose en determinadas ocasiones a más kilómetros de los deseados para poder llenar al completo su depósito. Cualquier opción es válida para aliviar el sobrecoste que estamos sufriendo por culpa de la inflación.

Repsol Rebaja 10 Centimos En Todos Sus Carburantes 004

Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que por parte de una petrolera como Repsol llegase una medida tan necesaria como la que han anunciado. Y es que a partir de hoy y hasta el día 18 de abril, la empresa española rebajará 10 céntimos por litro el precio de todos sus combustibles entre los que se encuentran las gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas.

La compañía multienergética busca así aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas. Eso si, para optar a esta rebaja nos ponen como requisito básico pagar a través de su aplicación de carburantes denominada Waylet.

Tanto si ya eres usuario de esta aplicación como si te la haces en el momento, Repsol asegura que recibirás un cupón con el descuento de 10 céntimos por litro para utilizar en los quince días siguientes con cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones.

Repsol Rebaja 10 Centimos En Todos Sus Carburantes 0 001

Además, el descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece de por sí Waylet a sus usuarios, como la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol.

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Yamaha TMAX: estética arriesgada, más tecnología y comportamiento implacable para el rey de los scooter | La paradoja de la evolución en MotoGP, las "peoras" de Ducati y un ganador derrotado en el día de la bestia

Temas
Inicio