Publicidad

LeasePlan, primera empresa en ofrecer renting de motos eléctricas

LeasePlan, primera empresa en ofrecer renting de motos eléctricas
1 comentario

A muchos os sonará LeasePlan, una de las empresas líder en Europa en el sector del renting de vehículos. Ahora la empresa holandesa arranca un servicio pionero en España: el renting de vehículos de dos ruedas cien por cien eléctricos.

Esta posibilidad nace con el fin de ofrecer un producto personalizado principalmente para empresas que cuentan con necesidades de transporte en entornos urbanos y, quieren hacerlo por medio de vehículos sostenibles con el medio ambiente.

Con un asesoramiento personalizado para cada tipo de negocio, LeasePlan ofrece varias posibilidades en función de las necesidades, con vehiculos que cuentan con una autonomía que oscila entre los 50 km y los 100 km así como diferentes velocidades en función del modelo y sus características. Paralelamente a ello, LeasePlan también ofrece motos de combustión, en cilindradas de 50cc y 125cc.

Tanto en el caso de motos eléctricas como las de combustión se incluye los siguientes servicios de renting: financiación, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y neumáticos, gestión de ITV y gestión de multas.

En el caso particular de las motos eléctricas y para el caso de una Scutum Eco de 3kw/h, el precio del renting es de 120 euros + IVA al mes, con una duración máxima de 48 meses y 12.000 km al año.

Más información | LeasePlanGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio