Compartir
Publicidad

Las eléctricas de Alta Motors golpean al mercado donde más le duele: ¡rebajando precios a lo bruto!

Las eléctricas de Alta Motors golpean al mercado donde más le duele: ¡rebajando precios a lo bruto!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos sobre modelos nuevos con prestaciones mejoradas, decoraciones más elaboradas o mejores equipamientos, solemos asimilar que siempre van a ser más caros. Es ley de vida, si lleva más cosas tiene que ser más caro. Pues no siempre es así, porque Alta Motors quiere revolucionar el mercado con sus eléctricas.

Hasta ahora te habíamos contado que los americanos estaban haciendo grandes avances con sus motos eléctricas. Empezaron con la Redshift MX de Motocross con la que incluso llegaron a competir en el Red Bull Straight Rhythm, después llegó la Redshift SM como su primera moto homologada para la calle en configuración Supermotard. Justo después apareció sublime ST Concept que esperemos llegue al mercado algún día.

Una familia de tres que se va asentando

En último lugar ha aparecido la Redshift EX, la variante de Enduro que además mejora sus cifras con 125 kg de peso, 40 cv de potencia y nada menos que 162 Nm de par motor, acompañados de 3 horas de autonomía.

Alta Motors Redshift Ex 2018 15

Pues bien, estos tres modelos arrancan el 2018 con muy buenas noticias, porque sus precios se reducen con respecto al año pasado, y mucho. Según la propia página web de Alta Motors, la Redshift MX cuesta 10.495 dólares, 12.995 para la Redshift EX y 13.495 dólares para la Redshift SM.

La rebaja es bestial, puesto que la MX recorta 5.000 dólares su precio por 2.000 de la SM. De hecho es muy llamativo que la Redshift EX, que llegó a finales de 2017 con un precio de 13.232 euros al cambio ahora se queda sólo en 10.632 euros, ¡casi 3.000 euros menos!

Alta Motors Redshift Mx 34

Este movimiento es todo un bofetón en la cara de las multinacionales. Alta Motors está dispuesta a socializar las eléctricas y se han atrevido a pegar donde más duele: en el bolsillo de aquellos que criticaban a estas motos de cero emisiones por ser muy caras.

Según ha comunicado la propia marca, estas rebajas permanentes son posibles gracias a la buena aceptación de sus modelos. La demanda de las Redshift está creciendo, lo que les permite aferrarse a las economías de escala y mirar cara a cara a las motos de combustión.

Alta Motors Redshift St Concept 2017 000

Muy bien por la gente de Alta Motors. Están haciendo un trabajo modesto pero constante, sacando los colores a grandes de la industria y dando muestras de que las cosas se pueden hacer de manera distinta. Bajar el precio a un producto tan moderno, con tecnología propia y con un volumen de ventas escueto es un gran gesto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos