Compartir
Publicidad

La reestructuración de Harley-Davidson se carga 118 puestos de trabajo en York County

La reestructuración de Harley-Davidson se carga 118 puestos de trabajo en York County
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que las noticias sobre Harley-Davidson llegan con cuenta gotas, y unas gotas que no tienen demasiado buena pinta. Tras hablar recientemente sobre el periodo de recesión que la marca de Milwaukee está viviendo también en el primer trimestre de 2017 y tras la caída de 2016, ahora nos toca seguir trayendo malas noticias.

La marca americana ha anunciado recientemente que prescindirá de los servicios de 118 empleados que hasta ahora trabajaban en la planta de montaje que H-D tiene en York County (Pennsylvania). Estos despidos que empezarán a ser efectivos a partir del próximo mes de junio se encuadran dentro del plan de reestructuración que la marca anunció hace algún tiempo

Reestructuración de negocio con menos empleados

Harley Davidson

Entre otros, los modelos producidos en esta planta como los de la familia Harley-Davidson Softail serán trasladados a la factoría de Kansas mientras que en York County se mantendrá el ensamblaje de los modelos Touring y Trike, manteniendo alrededor de unos 800 puestos de trabajo.

Estas instalaciones empiezan a quedarse grandes. Hace tiempo hasta 2.000 trabajadores tenían allí sus puestos de trabajo antes de la llegada de la recesión. Al menos Harley-Davidson ha afirmado que después de este recorte en la plantilla no hay planeadas más recortes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos