Compartir
Publicidad
Publicidad

Keanu Reeves y Suter se alían: la Suter MMX 500 irá a EE.UU. y la Arch KRGT-1 vendrá a Europa

Keanu Reeves y Suter se alían: la Suter MMX 500 irá a EE.UU. y la Arch KRGT-1 vendrá a Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las alianzas entre compañías quizá no sean una acción tan popular en el mundo de las motocicletas como sí lo es en el de la automoción. En las cuatro ruedas es muy común encontrar marcas que colaboran entre ellas, comparten plataformas y desarrollan tecnologías conjuntamente para reducir sus costes de desarrollo.

Volviendo a las motocicletas, estas poco comunes asociaciones se producen en casos muy puntuales y suelen ocurrir lejos de las grandes marcas. En este caso han sido dos nombres muy conocidos pero por otros temas los que han pasado a establecer una colaboración: Keanu Reeves y Suter.

Dos motos muy distintas fuera de su zona de confort

Como bien sabes, el actor norteamericano es todo un loco de las motos hasta el punto de crear una moto según su propia visión de cómo debería ser algo así como una cruiser deportiva. Se trata de la Arch KRGT-1, una moto un tanto estrambótica sobre la que ya te hablamos. Una gran bicilíndrica de espíritu americano con materiales de primer nivel, frenos radiales, escape de fibra de carbono y un precio de 78.000 dólares.

De otro lado, la Suter MMX 500 es un fascinante pepino de 110.000euros, 127 kg y 200 cv movido por un motor V4 de 537 cc. Creada a imagen y semejanza de las motos de Gran Premio de dos tiempos por el especialista en chasis de competición que este año ha vuelto al mundial en la categoría de Moto2 y puesta a prueba la MMX 500 en el IOMTT, ahora Suter quiere tirar del fanatismo americano.

Quizá ninguna de las dos seas motos muy conocidas, por eso quieren establecer lazos fuera de sus continentes de origen y para ello Suter importará la KRGT-1 a Europa mientras que Arch hará lo propio con la MMX 500 en Estados Unidos.

¿Cuál de las dos tendrá mejor aceptación? Yo tengo muy clara mi apuesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos