Compartir
Publicidad

Honda cancela la garantía de las Goldwing usadas como Taxi

Honda cancela la garantía de las Goldwing usadas como Taxi
6 Comentarios
Publicidad

Parece que a Honda no le ha gustado nada la idea de ver su moto insignia de las cruiser reconvertida en moto-taxi en París. La Honda Goldwing es una moto en la que prima la comodidad de los pasajeros a la hora de hacer muchos kilómetros en carretera abierta. Pero por su diseño, el uso intensivo en el congestionado tráfico de una ciudad como París, no les sienta nada bien. Esto parece que ha provocado una serie de problemas mecánicos que hasta ahora se reparaban en garantía, pero que a partir de ahora tendrán que correr por cuenta de los propietarios de los vehículos destinados al servicio público.

Hasta cierto punto es lógico que la marca decline su responsabilidad sobre unos vehículos que ruedan 24 horas al día siete días a la semana por una ciudad. Con constantes paradas y arranques circulando en un tráfico denso. Por suerte para los propietarios esta cancelación de garantía sigue cubriendo los posibles problemas ocultos y los que descubra la propia marca, pero los derivados del uso intensivo, ya sean mecánicos o eléctricos quedarán fuera. Sin embargo, la Suzuki Burgman 650, que es la otra opción elegida en París no presenta tantos problemas como la Honda y la propia Suzuki todavía no ha dicho nada.

Dejando a parte el problema de que una marca no asuma una garantía por un uso excesivo de uno de sus productos, esta noticia creo que deja bien claro que hay que escoger con mucho cuidado la moto que compramos dependiendo del uso que se le vaya a dar. En este caso se lleva al extremo la utilización como vehículo profesional, pero no sería la primera moto "grande" que acaba sus días plagada de problemas por utilizarla en un ambiente para el que no ha sido diseñada. Vía | Bikes in the fast lane En Moto22 | En Madrid ya puedes moverte en Moto Taxi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio