Compartir
Publicidad
Publicidad

En Madrid ya puedes moverte en Moto Taxi

En Madrid ya puedes moverte en Moto Taxi
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La primera vez que estuve en París aluciné cuando al salir por la puerta del Aeropuerto Charles de Gaulle vi un escuadrón de BMW equipadas hasta los topes recogiendo pasajeros para llevarlos al centro. Los atascos de los alrededores de París son de sobra famosos, y muchos pasajeros optaban de forma habitual por el servicio de Moto Taxi para llegar a sus destinos sin tardar horas en un atasco.

Siempre pensé que este tipo de empresas triunfaría en algunas ciudades de España como Madrid, y me alegra ver que por fin alguien se ha atrevido a tomar la iniciativa. Se trata de la empresa Moto-City, que desde hace algún tiempo ofrece estos servicios de transporte de pasajeros en moto.

No esperéis que podamos pararlos por la calle como si fuesen un taxi normal, lo que hay que hacer es llamar previsamente para reservar el servicio y ellos nos vienen a buscar. El pasajero le dice el trayecto y en la empresa le informan del precio, que será de un mínimo de 10 euros.

Además tu no tienes que preocuparte de nada, ya que traen un equipamiento completo, compuesto de casco, cazadora, pantalón, botas y guantes. Por motivos de higiene te ofrecen ponerte un sotocasco y unos guantes internos de plástico.

El colectivo de los taxistas ya ha comenzado a protestar, y es que parece que todo lo que tenga dos ruedas les molesta. Pero lo cierto es que desde Moto-City aseguran que todos los pasajeros están cubiertos por un seguro.

He probado a calcular un trayecto desde su web, que te da esa posibilidad para ver los precios. Se trata de un trayecto de 15,29 kilómetros desde el Centro de Madrid al Aeropuerto, concretamente a la Terminal T4. El precio total, que incluye un suplemento de 5 € por ser Aeropuerto es de 28 €, lo mismo o incluso menos que un taxi normal.

Teniendo en cuenta los atascos que se forman en ocasiones en la capital, tal vez esta sea la solución perfecta para llegar a tiempo a esa reunión de trabajo, cena o cita que puedas tener y además hacerlo en una Suzuki Burgman 650 y no en un Skoda Octavia escuchando Radio Olé.

Via | Motociclismo Más información | Moto City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos