Publicidad

Erik Buell Racing prepara el desembarco en Europa

Erik Buell Racing prepara el desembarco en Europa
2 comentarios

Los planes de Erik Buell Racing van más allá de participar como meros actores secundarios en el Campeonato del Mundo de Superbikes con sus pilotos Aaron Yates y Geoff May, sus intenciones van directas a rivalizar con las grandes marcas así que están moviendo ficha en el viejo continente y su primera tarea ha sido montar unas oficinas en Alkmaar, Holanda. No tiene sentido usar un escaparate global como el WSBK y no optar a una porción del pastel en el mercado europeo.

Con el apoyo económico de Hero MotoCorp parece también una maniobra expansiva del gigante indio para darse a conocer en el mercado europeo. Sus planes ya incluyen el aterrizaje en tierras americanas de sus modelos éste 2014 así que no es una idea descabellada teniendo en cuenta que van a jugar las bazas de productos atractivos y sencillos para jóvenes con un precio contenido.

Nunca se sabe lo que puede salir del matrimonio entre una empresa estadounidense que hace grandes motocicletas con soluciones innovadoras y una marca india que construye motos de precio ajustado, pero me se de más de uno que echa en falta aquellas Buell con sus discos de freno perimetrales, así que es una gran noticia que ya sea una apuesta en firme el retorno de las motos americanas y poder ver en persona la EBR 1190RX. ¡Otro gallo que vuelve al corral!

Vía | Asphalt & Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios