Publicidad

Aaron Yates y Geoff May desembarcarán junto a EBR en el WSBK

Aaron Yates y Geoff May desembarcarán junto a EBR en el WSBK
6 comentarios

Poco a poco los planes de EBR (Erik Buell Racing) siguen creciendo gracias a la inyección de capital por parte de Hero MotoCorp. Desde octubre cuando en EBR afirmaron que para el año próximo disputarían el Campeonato del Mundo de Superbikes poco hemos sabido. Ahora su intención se hace firme y se confirman los dos pilotos con los que comenzarán su asedio a la alta competición.

Los encargados de poner en pista las EBR 1190RX serán Geoff May y Aaron Yates. Ambos vienen del AMA Pro Road Racing y la intención es de formar un equipo 100% americano tanto por la moto y los técnicos como por los pilotos en un claro intento de hacerse con una buena porción del mercado estadounidense. No sólo por orgullo patrio para ellos será beneficioso, sino que también potenciará la imagen del WSBK al otro lado del atlántico.

Ahora sólo falta ver el potencial de las EBR dentro del campeonato con mayor variedad de marcas. Ducati, Honda, Kawasaki, MV Agusta, Suzuki, alguna BMW y ahora EBR. A mí me encantaría que hicieran un buen papel y tuviéramos otra marca más en las parrillas para que otros fueran aprendiendo.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios