Compartir
Publicidad
Publicidad

La Guardia Urbana se vuelve aún más verde con 30 nuevos BMW C Evolution y 60 kilómetros más de autonomía

La Guardia Urbana se vuelve aún más verde con 30 nuevos BMW C Evolution y 60 kilómetros más de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este pasado jueves 13 de julio, BMW Motorrad y Alphabet hicieron entrega de otras 30 BMW C Evolution a la Guardia Urbana de Barcelona. Unidades que suman a su flota y que ayudan a hacer más sostenible el parque automovilístico oficial de la Ciudad Condal.

Las 30 unidades del scooter eléctrico de BMW, renovado este mismo año, han sido adaptadas especialmente para la Policía Local, que sin duda gusta de estrenarlos de treintena en treintena.

Servir y no contaminar

bmw Motorrad Y Alpha-1

Esta ampliación de flota, adquirida en modalidad de renting a Alphabet, la división de gestión de flotas del grupo alemán, muestra el interés y el compromiso del cuerpo urbano de seguridad catalán por contribuir a la nueva movilidad urbana, ahora siempre pendiente de las emisiones.

El BMW C Evolution, adaptado especialmente para la ocasión con los gadgets policiales, hará el día a día más fácil para los locales, aportando un importante ahorro de combustible y de emisiones de gases al medioambiente. Los nuevos vehículos, con la autonomía extendida y mayor potencia gracias a las baterías de 94 Ah en lugar de las anteriores de 60 Ah del modelo anterior presentan ahora una autonomía de hasta 160 kilómetros, 60 más que el modelo anterior, la necesaria para el cumplimiento de las tareas y los trayectos más urbanitas.

Las nuevas BMW C Evolutión de la Guardia Urbana les llegan también con las dos principales novedades para el modelo 2017 aparte del de la autonomía aumentada: el compartimento con conexión para cargar un smartphone y el nuevo cable de carga con un proceso que lo hace más silencioso.

Vía | BMW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos