La troleada épica de Nikki Garcia, la voz del navegador de Google Maps, a un taxista

La troleada épica de Nikki Garcia, la voz del navegador de Google Maps, a un taxista
Sin comentarios

Si os hablamos de Nikki García, seguramente no sabríais ubicarla pero si os decimos que ha sido la persona encargada de ponerle voz a las indicaciones del Google Maps cuando vas en coche, entonces las cosas cambian. Sin embargo no ha sido el único trabajo que ha tenido poniendo voces, algunos la recordarán también por ser la voz de los anuncios de Renfe o la presentadora del noticiero El Mundo Today.

Ahora, y tras una entrevista con el YouTuber Outconsumer, nos hemos enterado que en al menos una ocasión su voz le ha servido para trolear a un taxista aunque... conociendo su faceta humorística seguro que no ha sido la única.

Cantante, presentadora, actriz de doblaje...

Y para ejemplo un botón. Este vídeo subido por la propia protagonista a sus redes sociales se ha hecho viral en cuestión de días precisamente por hablar como el mismísimo GPS de Google. Tan famoso ha sido que periodistas como Roberto Leal le han dado a Me gusta.

Pero como reconoce la propia actriz de doblaje en la entrevista a Outconsumer en Out of the Box, su voz es un don que no suele prodigar para hacer bromas porque le da vergüenza, aunque como confesó en el programa hubo una vez que vaciló bastante a un taxista.

Según nos explica García en la entrevista, antes de partir el conductor le preguntó a nuestra protagonista si ponía el GPS para que le indicase la dirección o por el contrario era ella misma la que le guiaba hasta el destino. Obviamente, él no lo sabía pero en cualquier circunstancia era ella misma la que le guiaría hasta el destino, por lo que ella ni corta ni perezosa le dijo que le guiaría imitando lo que hace el Google Maps.

Tan buena fue la imitación que el taxista no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, llegando la propia Nikki a pensar que quizás no había sido buena idea por la risa nerviosa que le dio al conductor en ese momento. Por suerte no es la única anécdota que le ha contado con un taxista en la entrevista. En una segunda ocasión la conductora del vehículo le contaba que la voz del asistente virtual (si, también ha doblado a Alexa) que tenía en casa le encantaba y que su hijo lo utilizaba mucho. A lo que nuestra protagonista tuvo que confesarle quién era y grabarle un audio.

Nikki Garcia Troleo Taxista 004

Como veis, en cualquier momento podemos ser victimas de una broma de actor/actriz de doblaje, así que será mejor que estemos preparados. No obstante, si queréis saber más acerca de Nikki García y sus trabajos, os recomendamos que paséis por su Twitter o por su Facebook para que estéis al tanto de todo.

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Yamaha TMAX: estética arriesgada, más tecnología y comportamiento implacable para el rey de los scooter | La paradoja de la evolución en MotoGP, las "peoras" de Ducati y un ganador derrotado en el día de la bestia

Temas
Inicio