Compartir
Publicidad
Publicidad

Tienda-traje para moto, el complemento definitivo

Tienda-traje para moto, el complemento definitivo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si pensabas que ya lo habías visto todo y que no había equipamiento que pudiese ser im-pres-cin-di-ble para estos días invernales en Scooter, te has equivocado porque estoy seguro que no tienes un Tienda-traje para moto como el que se ve en este curioso vídeo que traigo hoy. A mi se me han quedado los ojos como platos cuando he visto al señor Chan sacar del hueco bajo el asiento de su Scooter lo que parece una de esas tiendas de campaña de montaje rápido. Pero mi sorpresa ha sido aún mayor cuando tras desplegarla lo que ha conseguido no es una tienda si no un traje-tienda para ir en moto.

Lo de Tienda-traje no se si es el nombre comercial registrado por el señor Chan, pero si no es así no creo que se moleste mucho por habérmelo inventado. Mi chino no va más allá de decir gracias y con mucho acento español. Pero siguiendo con las bondades del tienda-traje para moto no puedo dejar de mencionar que además sirve para dos usuarios de la moto, que van unidos por esta burbuja de tela y alambre y sus cabezas pueden ir protegidas por sendas capuchas ajustables. Si el traductor de Google no se equivoca ya puedes hacer reservas previas del Tienda-traje en una cuenta de un banco en Taiwan, así que si esto acaba por fabricarse en serie y llega a nuestro país será todo un superventas en lugar de una chaqueta, casco y guantes normales.

Dicho todo esto, voy a dormir la siesta un rato porque creo que se me ha subido a la cabeza la cerveza de este medio día, porque esto es producto de mi imaginación ¿O no?

Vía | Bikes in the fast lane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos